BOLSOS DE FIESTA EN ROJO SAN VALENTÍN

 Hace ya tiempo que no publicaba en el blog por lo que este post llega cargadito de novedades y nuevos diseños garabatea, bolsos joya en tonos rojo. Ya que el rojo es el color estrella del 14 de febrero, yo propongo que para aquellas que teneis algún plan especial ese día, trasladéis el color rojo a los complementos en vez de a los vestidos.

En primer lugar enseñaros este clutch de fiesta rojo con pedrería en tonos metalizados y dorados, que quedará perfecto con tus looks en tonos neutros como grises, beiges, dorados, negros, etc. Aunque también podéis hacer combinaciones más locas.

Clutch de fiesta con pedrería dorada 
 garabateadesign@hotmail.com

El segundo bolso joya de hoy, combina el rojo con distintos tonos de rosas, fucsias, azules marinos y blancos. La combinación de tonos hace que sea perfecto casi para cualquier look ya sea para un día especial como San Valentín o con unos jeans un día normal.
 
Bolso joya con pedrería colores
garabateadesign@hotmail.com


Este último bolso joya con pedrería en el mismo color es de esos complementos que enamoran por su simpleza y elegancia, sin duda uno de mis favoritos.

Espero que os hayan gustado los diseños de hoy y como siempre recordaros que los diseños Garabatea son totalmente exclusivos, tú puedes ser la única en el mundo con un bolso como estos, no existen dos iguales.

Si tienes un evento importante, una boda, una cena de trabajo y necesitas marcar la diferencia, no dudes en ponerte en contacto con el equipo Garabatea, nosotras te asesoraremos y daremos distintas propuestas para que encuentres tu clutch y complementos perfectos.

garabateadesign@hotmail.com

 
garabateadesign@hotmail.com

 ¿Cuál es tu favorito?¿Eres de rojo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes