UN CLUTCH JOYA PARA UN VESTIDO LARGO AZUL MARINO

No te pongas limites, juega, combina, arriesga... En Garabatea te ofrecemos la oportunidad de elegir, incluso de crear combinaciones, elije el color de tu bolso, el color de la pedrería y consigue el bolso joya perfecto para tu look. En el post de hoy queremos demostraros que tenemos propuestas y diseños para todos los gustos, para ello hemos creado un look con vestido largo y azul marino y lo hemos combinado con 6 clutches totalmente diferentes, un look 6 estilos.

Bolso joya turquesa y morado para tu vestido navy

Hemos utilizado para este look un sencillo vestido azul marino y complementos dorados.


1.- El primer clutch es azul turquesa muy claro con pedrería en tonos turquesas, perlas y morados


2.- El segundo bolso es elegante y sofisticado, sus tonos metalizados, dorados y negros, lo hacen perfecto para cualquier look de fiesta.
 
Bolso de fiesta azul y amarillo para vestido navy 

3.- El tercer clutch joya nos encanta por su fresca combinación de colores azules y amarillos, además el hecho de que incluya perlas, lo hace perfecto para combinar por ejemplo con unos sencillos pendientes de perla que casi todas tenemos.


4.- Que el azul marino y el negro no combinan, a estas alturas ya sabemos que no es más que un mito, si además lo acompañas de toques fucsia en los complementos y en los labios aciertas seguro.


5.- Siguiendo con el fucsia de la opción anterior, ahora ya nos desatamos la melena y ese vestido tan básico le añadimos una explosión de color con este clutch joya fucsia con pedrería en tonos verd'e neón y morado.
 


6.- Para las menos arriesgadas ¿Qué tal este clutch negro con pedrería en tonos azules eléctricos? 


¿Cuál es vuestra combinación favorita?¿Con cuál te quedarías tú?

Si quieres puedes mandarnos información sobre tu look de invitada y te ayudaremos a encontrar el bolso joya perfecto. Puedes escribirnos a garabateadesign@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes