VESTIDOS FLORALES PARA DÍAS ESPECIALES

 COMO COMBINAR UN VESTIDO DE FLORES 


Hoy os traigo algunas propuestas de cómo combinar vestidos de flores, los cuatro looks de hoy me parecen perfectos para días especiales como por ejemplo una comunión. He elegido cuatro vestidos preciosos y alegres, todos con estampados florales pero todos diferentes. 
Cada uno de estos looks tan primaverales, tiene un color como protagonista: azul, coral, fucsia y rosa palo; cuatro colores que son tendencia para esta temporada primavera verano. 

 LOOK Nº1. COMO COMBINAR UN VESTIDO DE FLORES AZUL 


A la vista está el método que he seguido a la hora de elaborar estos cuatro looks, no he arriesgado mucho en ninguno, me he basado en los tonos de las flores para elegir los complementos (zapatos, bolso, pendientes, etc.). En este primer look he acompañado este impresionante vestido con unas sandalias azul eléctrico, unos pendientes del pequeños del mismo tono un clutch trasparente. 

Si os interesa saber donde comprar alguna de las prendas de este outfit, podéis descubrirlo aquí.

Combinar vestido floral

 LOOK Nº2. COMO COMBINAR UN VESTIDO DE FLORES NEGRO Y CORAL 


Este segundo look es un acierto seguro casi para cualquier evento, sea una comunión, una cena, etc. El negro es el color perfecto para un evento de noche pero al acompañar el negro con otras tonalidades tan alegres se convierte en un look ideal para todo el día. He acompañado el vestido con unas sandalias negras, una pulsera dorada y bolso de mano y pendientes en color coral.

Puedes descubrir donde comprar y cuanto cuestan las prendas de este outfit pulsando aquí. No te defraudaran, he elegido prendas low cost para todos estos looks.

Combinar vestido floral

 LOOK Nº3. COMO COMBINAR UN VESTIDO DE FLORES NEGRO Y FUCSIA 


Para este tercer look nada de da tanta vidilla a este vestido floral en negro y fucsia como una sandalia de taconazo en rosa. El calzado y el vestido ya son bastante llamativos por lo que he suavizado el look con unos pendientes dorados, un anillo discretito y un bolso de mano en negro.

Si al ver las prendas de este look has sentido amor a primera vista, decirte que pulsando aquí puedes descubrir el precio y la tienda en la que conseguir lo que más te ha gustado.

Combinar vestido floral

 LOOK Nº4. COMO COMBINAR UN VESTIDO DE FLORES BLANCO Y ROSA 

Nada queda tan dulce y femenino como un vestido floral combinado con complementos en dorado y rosa palo. Si te gusta este look descubre donde puedes comprar el vestido y los complementos de este look pulsando aquí.

Combinar vestido floral

Mi look favorito de hoy es el Nº1
 ¿Y el tuyo? 






2 comentarios:

  1. El nº1 también es mi preferido, aunque el último también me gusta
    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar

Redes